Producciones de los estudiantes

El trabajo en el Jardín de Niños, es muy diverso, los pequeños pueden jugar, divertirse y al mismo tiempo aprender, todo esto sin la necesidad de realizar un trabajo gráfico o escrito, como en los niveles posteriores, es por ese motivo que las producciones de mis alumnos  en la mayoría  de los casos se encuentran plasmadas en fotos o videos,  los cuales apoyan para identificar las áreas de oportunidad que presentan, al mismo tiempo que se destacan los logros y avances obtenidos. En esta pagina podrás encontrar este tipo de instrumentos donde se muestran los pequeños realizando sus trabajos.


Se llevo a cabo el trabajo por la modalidad de talleres, donde se puede apreciar el trabajo realizado de cada uno de los alumnos, siguieron instrucciones para elaborar un su dulcero o un platillo, en algunos casos los niños los realizaron tomando en cuenta los dibujos que se les mostraron, y en otros solo utilizaron su intuición para elaborar el trabajo. En algunos casos requirieron apoyo de un adulto o de compañeros y en otros, lo elaboraron por si solos.


A continuación se muestran los trabajo realizados en la elaboración de sus nombres con plastilina observándolos de la tarjeta, en estos dos casos son niñas, con un alto desempeño y puede apreciarse que identifican su nombre y lo reproducen, incluso sin observarlo.


Los siguientes trabajos son de niños de bajo desempeño quienes a pesar de observar el nombre no pudieron reproducirlo, pues incluso se les dificulta identificarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a comentar, recuerda que compartiendo, aprendemos.